Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: Hansel y Gretel cazan brujas y el número 1

Rafa Delgado

Mar, 29 Enero 2013

Comentar (0)

2,232 visitas

El pasado fin de semana no fue uno de grandes taquillazos en Estados Unidos, precisamente. El film de acción Hansel y Gretel: Cazadores de brujas se estrena directamente en la primera posición del ránking.

1. N! Hansel y Gretel: Cazadores de brujas ($19.7 millones)
2. Mamá ($13.1 millones)
3. La noche más oscura (Zero Dark Thirty) ($9.7 millones)
4. El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) ($9.4 millones)
5. N! Parker ($7 millones)
6. Django Desencadenado ($4.9 millones)
7. N! Movie 43 ($4.8 millones)
8. Gangster Squad (Brigada de élite) ($4.3 millones)
9. Los Miserables ($7.5 millones)
10. La trama ($4.1 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

El segundo intento en dos años de convertir a personajes populares en cazadores de seres sobrenaturales consiguió el número 1 de la taquilla norteamericana del pasado fin de semana. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas recaudó aproximadamente 20 millones de dólares durante su primer fin de semana, cifra superior a la cosechada en su estreno Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Correcto estreno para un film que costó 50 millones de dólares, aunque con dudoso futuro en cuanto a su recaudación final.

La nueva película de acción protagonizada por Jason Statham, esta vez acompañado por Jennifer Lopez, no remonta los últimos y bajos resultados en taquilla del actor londinense. Parker se sitúa en quinta posición con solo 7 millones de dólares. Sus costes de producción están por determinar.

Por su parte, Movie 43, comedia formada por sketches dirigidos por varios directores y protagonizados por grandes nombres de Hollywood, cumple su cometido con creces. Pese a la séptima posición, el film recauda prácticamente 5 millones de dólares, habiendo costado unos 6 millones. Lo tiene a tiro para recuperar la inversión inicial y sacar unos cuantos millones de beneficio tanto en el mercado estadounidense como en el resto del mundo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Taquilla USA: Hansel y Gretel cazan brujas y el número 1, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler para Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
  2. Primer tráiler oficial de Hansel & Gretel: Witch Hunters
  3. Hansel y Gretel se dejan ver
  4. Más retrasos… Hansel & Gretel: Witch Hunters
  5. Famke Janssen se une a Hansel y Gretel

2 Trackbacks

  • [...] La semana pasada se estrenó en Estados Unidos la pelicula Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. El segundo intento en dos años de convertir a personajes populares en cazadores de seres sobrenaturales consiguió el número 1 de la taquilla norteamericana del pasado fin de semana. Recaudó aproximadamente 20 millones de dólares durante su primer fin de semana. (source) [...]

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado fin de semana no fue uno de grandes taquillazos en Estados Unidos, precisamente. El film de acción Hansel y Gretel: Cazadores de brujas se estrena directamente en la primera posición del ránking. 1. N! Hansel y G……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *