Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: El kraken desata su furia en plena Pasión

Cinefilo.es

Lun, 5 Abril 2010

Comentar (0)

2,764 visitas

Llegadas a su fin las celebraciones de la Semana Santa, ya podemos decir con total seguridad que Furia de Titanes es la película que ha triunfado sobre otras apuestas para estos días en las carteleras estadounidenses. La cinta dirigida por Louis Leterrier se corona como la película más taquillera no sólo de la semana, sino de la mejor entrada de la historia en Estados Unidos durante el mes de abril.

Warner Bros. Pictures se ha embolsado la friolera de 61.4 millones de dólares durante el fin de semana, acumulando 64 millones contando los pases previos del jueves. Estrenarla en 3D ha sido finalmente una buena idea económicamente hablando, ya que la versión estereoscópica de la película no está está convenciendo nada entre los espectadores. Si el boca a boca actúa, podría perjudicar las copias en 3D a la larga, provocando que el público prefiera ahorrarse el dinero y ver la película como fue originalmente concebida, es decir, en dos dimensiones. De momento no tiene ninguna competencia a la vista, con el permiso de Cómo entrenar a tu dragón, que sigue dando algo de guerra en tercer lugar y con más de 92 millones de dólares acumulados en sus dos semanas de exhibición.

En segundo puesto tenemos la nueva película de Tyler Perry, que vuelve con una comedia titulada Why Did I Get Married Too?, protagonizada por él mismo y Janet Jackson.

Disney también ha tenido su parte del pastel al estrenar el miércoles La última canción, un drama que protagonizan Miley Cyrus y Greg Kinnear y que aquí nos llegará el 4 de junio, con más de dos meses de retraso. Consigue 16.2 millones de dólares durante el fin de semana, y acumula unos 25.6 millones desde el miércoles, con lo cual la jugada le ha salido redonda a Walt Disney Pictures, que ya ha recuperado lo invertido (20 millones) en lo que canta un gallo, y con estreno aún pendiente en el mercado internacional.

Listado (top diez) completo de resultados en taquilla:

N! 1. Furia de Titanes ($64 millones)
N! 2. Why Did I Get Married Too? ($30.1 millones)
3. Cómo entrenar a tu dragón ($43.3 millones)
N! 4. La última canción ($25.6 millones)
5. Alicia en el País de las Maravillas ($8.3 millones)
6. Jacuzzi al pasado ($13.6 millones)
7. Ex-posados ($6.2 millones)
8. Diary of a Wimpy Kid ($5.5 millones)
9. Ni en sueños ($1.5 millones)
10. Shutter Island ($1.5 millones)

Fuente | Box Office Mojo

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: Alicia, Reina de Taquillas
  2. Taquilla USA: Invasión Avatar
  3. Taquilla USA: El mejor fin de semana de la historia
  4. Taquilla USA: Shutter Island lidera una semana más
  5. Taquilla USA: Navidades anticipadas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *