Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: El Gato con Botas repite resultados

Rafa Delgado

Lun, 7 Noviembre 2011

Comentar (0)

3,532 visitas

Poca novedad durante el pasado fin de semana en la taquilla norteamericana. El Gato con Botas repite en lo más alto del ránking y con resultados muy similares a los de su estreno, mientras que Ben Stiller y Eddie Murphy deben conformarse con el segundo puesto.

Listado completo de resultados en taquilla durante el fin de semana:

1. El Gato con Botas ($33 millones)
2. N! Un golpe de altura ($25.1 millones)
3. N! A Very Harold & Kumar 3D Christmas ($13.1 millones)
4. Paranormal Activity 3 ($8.5 millones)
5. In Time ($7.7 millones)
6. Footloose ($4.5 millones)
7. Acero Puro ($3.4 millones)
8. The Rum Diary ($2.9 millones)
9. The Ides of March ($2 millones)
10. Moneyball: Rompiendo las reglas ($1.9 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

La producción de DreamWorks Animation y spin-off directo de la saga Shrek consigue mantenerse en el número 1 en su segunda semana en cines de Estados Unidos. El Gato con Botas conserva el trono repitiendo datos muy similares a los de su estreno, descendiendo apenas un 3.1% en sus ingresos, y recaudando 33 millones de dólares. La película sigue sin ser tan rentable como otros éxitos de la factoría, pero poco le falta para alcanzar los 130 millones de dólares de su presupuesto. Su rendimiento en el mercado internacional –el film se estrena el próximo 24 de noviembre en nuestro país– es una de sus máximas esperanzas.

Ben Stiller y Eddie Murphy deben conformarse con la medalla de plata, puesto que su comedia Un golpe de altura no ha podido arrebatarle el número 1 al gato cuya voz presta Antonio Banderas. La comedia, dirigida por Brett Ratner (Hora punta), consigue recaudar más de 25 millones de dólares en sus primeros tres días, una cifra aún lejana de lo que Universal Pictures llegó a gastarse en ella –unos 75 millones aproximadamente–.

La sigue la tercera entrega de Dos colgaos muy fumaos, una saga de humor de mucho éxito en Estados Unidos y que lanzó a la fama a sus dos protagonistas: Kal Penn y John Cho. A Very Harold & Kumar 3D Christmas, que es así como se titula la secuela que muy probablemente no veremos estrenada en cines de nuestro país, se coloca tercera en el ránking y consigue recaudar más de 13 millones de dólares en su primer fin de semana, confirmando así el buen funcionamiento de la serie en tierras norteamericanas (apenas costó 19 millones en producirla), pese a sufrir un leve bajón respecto a las cifras de apertura de su predecesora, Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo. La comedia es, además, uno de los mejores éxitos recientes en 3D con un 95% de entradas vendidas en dicho formato.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: Estreno y triunfo modesto de El Gato con Botas
  2. Nuevo tráiler de El Gato con Botas
  3. El Gato con Botas: Tráiler oficial en castellano
  4. El Gato con Botas: Tráiler de avance
  5. Cartel definitivo de El Gato con Botas

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poca novedad durante el pasado fin de semana en la taquilla norteamericana. El Gato con Botas repite en lo más alto del ránking y con resultados muy similares a los de su estreno, mientras que Ben Stiller y Eddie Murphy deb…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *