Trailer Iron Man 3

Taquilla USA: Diario de Greg 2 se impone a Sucker Punch

Rafa Delgado

Lun, 28 Marzo 2011

Comentar (0)

2,635 visitas

Sorprendente fin de semana en Estados Unidos con el estreno de la secuela de Diario de Greg, cinta juvenil que resulta ganadora frente al nuevo trabajo de Zack Snyder, Sucker Punch, que no obtiene los resultados deseados a la altura de su promoción.

Listado completo de resultados en taquilla durante el fin de semana:

1. N! Diario de Greg 2: La ley de Rodrick ($24.4 millones)
2. N! Sucker Punch ($19 millones)
3. Sin límites ($15 millones)
4. El inocente ($11 millones)
5. Rango ($9.8 millones)
6. Invasión a la Tierra ($7.6 millones)
7. Paul ($7.5 millones)
8. Caperucita Roja ($4.3 millones)
9. Destino oculto ($4.2 millones)
10. Marte necesita madres ($2.2 millones)

Datos extraídos de Box Office Mojo

A Zack Snyder no le plantaba cara nadie desde su debut con Amanecer de los muertos en 2004, cuando inició su imparable carrera que se consolidó con 300, y que hasta ahora no había conocido otra cosa que ser el número 1 el fin de semana de su estreno. Pese a conseguir un dato mejor que su anterior trabajo, Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes, sus chicas de anime japonés y videojuego endiablado en Sucker Punch no consiguen estar a la altura de un éxito inesperado como el de Diario de Greg 2: La ley de Rodrick.

La secuela de Diario de Greg, basada en una saga de novelas infantiles del mismo nombre, se corona líder del fin de semana en la taquilla estadounidense con más de 24.4 millones de dólares en el bolsillo, recuperando en su primer fin de semana los 21 millones que 20th Century Fox invirtió en ella pensando en repetir el éxito inmediato que también supuso la primera película.

Snyder y Sucker Punch, simplemente, no han sabido estar a la altura. O al menos no tenían previstos los resultados de Diario de Greg 2. La cinta del director de Watchmen se ha embolsado en su primer fin de semana unos 19 millones de dólares que dejan muy mal sabor de boca a Warner Bros. Pictures, que se gastó en ella 82 millones en su presupuesto y unos 40 millones en su promoción. Muy bien deberían haberle ido las cosas en el mercado internacional como para conseguir arañar algún que otro e improbable beneficio.

Quien confirma su éxito es Sin límites, el thriller protagonizado por Bradley Cooper y Robert De Niro que se mantiene descendiendo un correcto 19.5%, superando los excelentes 41 millones de dólares acumulados en dos semanas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler de Sucker Punch, de Zack Snyder
  2. Nuevo póster de Sucker Punch
  3. Sucker Punch: Cartel final y tráiler en castellano
  4. Tráiler oficial de Sucker Punch
  5. Sucker Punch: Primeros carteles

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *