Trailer Iron Man 3

Taquilla española: Tengo ganas de ti triunfa en solitario

Rafa Delgado

Mie, 27 Junio 2012

Comentar (0)

2,886 visitas

La taquilla española coge algo de oxigeno ante el multitudinario estreno de Tengo ganas de ti en salas de todo el país. Los resultados obtenidos son un 38% mayores que durante la semana pasada en la que reinó el desastre y la desesperación.

NOTA: Por problemas técnicos ajenos a nosotros, esta semana no os podemos ofrecer el ránking de recaudación de la taquilla española. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar.

Bendito fanbase, seguro que pensaron miles de exhibidores españoles hace unos días. Si no fuera por el estreno de Tengo ganas de ti, la taquilla de nuestro país se hubiera sumido en el enésimo fin de semana de poca asistencia de público y datos más que paupérrimos.

Y es que la película protagonizada por Mario Casas se ha comido literalmente al resto de películas ya estrenadas, incluso a las novedades, que poco han podido rascar ante la segunda entrega del joven H y sus romances juveniles.

El film ha arrasado con más de 3.2 millones de euros en recaudación durante sus primeros tres días, mejorando notablemente el resultado obtenido por su predecesora, 3 metros sobre el cielo, estrenada a finales de 2010.

Tengo ganas de ti se convierte así en el segundo mejor estreno del año en España (siendo superada únicamente por Los Vengadores), y por descontado en la mejor apertura de una película de producción nacional en lo que llevamos de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Taquilla española: Tengo ganas de ti triunfa en solitario, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla española: Depresión en vísperas de verano
  2. Tengo ganas de ti: Segundo tráiler oficial
  3. Taquilla española: Transformers triunfa con modestia
  4. Taquilla española: Super 8 triunfa en su primer fin de semana
  5. Tengo ganas de ti: Primer póster para la secuela de 3MSC

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La taquilla española coge algo de oxigeno ante el multitudinario estreno de Tengo ganas de ti en salas de todo el país. Los resultados obtenidos son un 38% mayores que durante la semana pasada en la que reinó el desastre y…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *