Trailer Iron Man 3

Piratas del Caribe 4 cruza la barrera del billón de dólares

Luis Jiménez

Mar, 5 Julio 2011

Comentar (1)

3,231 visitas

Espléndidas noticias para Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures, ya que su última colaboración estrenada en cines, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, ya ha sobrepasado la mítica barrera del billón de dólares, sin duda toda una excelente noticia.

Que Jerry Bruckheimer es una máquina de hacer dinero no hay mucha duda y con la saga de Piratas del Caribe lo ha vuelto a dejar claro, en las taquillas, él de momento, es el rey. La cuarta película sobre las aventuras de Jack Sparrow ha alcanzado la cifra del billón de dólares, una cantidad nada desdeñable si tenemos en cuenta que la película costó 250 millones.

Sólo en los Estados Unidos, su recaudación ha alcanzado poco más de 230 millones de dólares, pero fue tras el estreno mundial cuando las cifras se dispararon, sobrepasando ya el billón en la recaudación. Japón, Alemania, Rusia o Francia han sido los países que más recaudación han hecho (Japón casi los 100 millones de dólares).

Jack Sparrow tiene todavía mucho tirón por lo que no es de extrañar que la Disney y el propio Bruckheimer se planteen una nueva entrega. Ni siquiera la ausencia de Orlando Bloom y Keira Knightley han hecho mella en la recaudación, por lo que se ve claramente que Johnny Depp sigue siendo el “alma mater” de esta saga.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: Piratas del Caribe 4 no defrauda en su estreno
  2. Primeras pistas sobre Piratas del Caribe 5 y 6
  3. La cuarta entrega de Piratas del Caribe se rodará en 3D
  4. Jerry Bruckheimer habla sobre Piratas del Caribe 4
  5. Gore Verbinski NO volverá para Piratas del Caribe 4

1 Comentario en "Piratas del Caribe 4 cruza la barrera del billón de dólares"

    Rafa Delgado, Julio 5, 2011 | Permalink |
  • Sólo un apunte: Un billón de dólares no es lo mismo en el inglés que se utilizan en medios norteamericanos que el billón tradicional que conocemos en España. One billion dollars no es más que mil millón de dólares en español, por lo tanto el titular sería que Piratas del Caribe 4 ha superado la barrera de los mil millones de dólares en lo que lleva en cartel.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 4 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *