Trailer Iron Man 3

Los Vengadores supera los mil millones de dólares recaudados

Rafa Delgado

Dom, 13 Mayo 2012

Comentar (1)

2,996 visitas

Tan pronto, solo un mes después de iniciar su gira por cines de todo el planeta, ya podemos decir que Los Vengadores ha entrado en el selecto club de las películas que han superado los mil millones de dólares recaudados en taquilla, el One Billion Dollar Club.

Los Vengadores de Marvel siguen con su imparable carrera comercial en cines de todo el mundo, y no parece que nada ni nadie pueda detener el ritmo de recaudación que lleva hasta ahora la película dirigida por Joss Whedon.

Y es que, menos de un mes después de su estreno en Australia, Francia, Italia y Portugal –entre otros países– el pasado 25 de abril, la cinta mejor valorada de la historia de Marvel Studios ya ha superado los mil millones de dólares en recaudación total, superando prácticamente sin despeinarse a un peso pesado como El Caballero Oscuro, que en todos los meses que estuvo en cines se embolsó más de 1.001 millones de dólares.

Los Vengadores ya suman más de 1.002 millones, y a este ritmo solo es cuestión de tiempo que vaya escalando posiciones en el ránking del One Billion Dollar Club, formado por tan solo doce películas, las únicas en la historia en alcanzar semejante cifra. Pueden ser los casos de Alicia en el País de las Maravillas y Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma, con unas recaudaciones muy similares y a priori nada complicadas de superar si Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América y compañía siguen atrayendo espectadores a los cines de forma tan masiva.

Mañana en nuestro informe semanal daremos más detalles sobre el rendimiento de la película en la taquilla norteamericana, donde sigue dominando con claridad y dejando sin ninguna posibilidad a las Sombras Tenebrosas de Tim Burton, cuyo estreno simultáneo por cines de todo el mundo tuvo lugar el pasado viernes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Los Vengadores supera los mil millones de dólares recaudados, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Harry Potter entra en el club de los 1.000 millones de dólares
  2. Taquilla USA: Los Vengadores barren con récord histórico
  3. El selecto club de los mil millones de dólares
  4. Bob Iger confirma la secuela para Los Vengadores
  5. Taquilla española: Los Vengadores, mejor estreno del año

1 Comentario en "Los Vengadores supera los mil millones de dólares recaudados"

    trepamur0s, Mayo 13, 2012 | Permalink |
  • Pero la “piratería” está matando el cine. Estos datos deben de ser un error, una mentira elaborada por esos anti-sistema que quieren dejar mal a la SGAE y al gobierno para tener cine gratis. Pero la verdad se sabrá villanos, La Razón e Intereconomía la sacarán a la luz.

    Por cierto, modo irónico off.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *