Trailer Iron Man 3

Lo Imposible, mejor estreno de la historia en España

Rafa Delgado

Sab, 13 Octubre 2012

Comentar (1)

3,107 visitas

La industria del cine española se levantaba esta mañana con una de las mejores y más destacadas noticias del año: Lo Imposible recaudaba ayer viernes más de 3 millones de euros, según datos ofrecidos por Rentrak. No solo estamos ante un dato espectacular, sino ante el mejor estreno de la historia en España en viernes.

Cabe decir que esos 3.06 millones de euros iniciales para Lo Imposible, el segundo largometraje de Juan Antonio Bayona tras El Orfanato, son datos estimados, por lo que las cifras podrían incrementarse en las próximas horas. La recaudación oficial de ayer viernes y del resto del fin de semana os la ofreceremos la próxima semana en el informe semanal de la taquilla española.

El film, protagonizado por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, se estrenaba el pasado jueves en más de seiscientas salas, recaudando aquél día un total de 850.000 euros que, sumados al espectacular dato del viernes, elevarían la recaudación actual de la película a los 4 millones de euros.

La impresionante campaña de promoción, presente en todos los medios, sin duda está dando sus frutos. Además, las opiniones favorables también pueden ayudar a que Lo Imposible pulverice aún más récords de taquilla en nuestro país. Para convertirse en el mejor estreno de la historia en cines españoles (global, es decir, recaudación de todo el fin de semana), debería superar los 8.8 millones de euros de Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

A nivel nacional, su rival a batir es Torrente 4, que con sus 8.2 millones de euros es el mejor estreno del cine español hasta la fecha.

No os perdáis todos los detalles del megataquillazo de Lo Imposible en el próximo informe sobre la taquilla española, que publicaremos el próximo martes o miércoles como ya viene siendo costumbre.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.9/10 (7 votes cast)
Lo Imposible, mejor estreno de la historia en España, 8.9 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla española: El peor fin de semana de la historia
  2. ‘High School Musical 3′: el mayor estreno de una película musical en la historia
  3. Taquilla española: El mejor fin de semana de la historia… sí, aquí también
  4. Avatar, la más taquillera de la historia en España
  5. ‘Quantum of Solace’ hace historia

1 Comentario en "Lo Imposible, mejor estreno de la historia en España"

    Elepea, Enero 13, 2013 | Permalink |
  • Un guion para niños pijos. Parece estar escrito por uno de los peores publicistas del Tea Parti. Mala calidad escenografica. Lo siento, pero es de las peores pelis que he visto. El tsunami sale un 5% de lo que es realmente.Me dejo ese punto de superficialidad. Me imagino que queria contar las historia de una familia dentro de lo que es el desastre ( que apenas lo muestran ). Pero entre el mal montaje y la mala interpretacion de los actores se queda a un paso de calificarla, por mi parte, pelicula de cine de barrio. Solo le falta aparecer gallinas , burros y seiscientos con mala suspension. Parece que te quieren vender una maquinilla gillette de afeitar con tantisimo primer plano. En la gran mayoria intentan impresionar, como es el caso de los golpes en la columna vertebral del chico. Pero se queda uno con cara de gilipollas….

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La industria del cine española se levantaba esta mañana con una de las mejores y más destacadas noticias del año: Lo Imposible recaudaba ayer viernes más de 3 millones de euros, según datos ofrecidos por Rentrak. No sol…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *