Zipi y Zape y el club de la canica

Estreno en cines el viernes 4 de octubre de 2013
(3235 visitas)
Zipi y Zape y el club de la canica (2013)
Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Producida por Zeta Audiovisual, Mod Producciones, Antena 3 Films, Kowalski Films. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Oskar Santos


2013

2010

películas estrenadas el mismo día

Gravity
04 / 10 / 2013
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Zipi y Zape y el club de la canica" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Zeta Audiovisual, Mod Producciones, Antena 3 Films, Kowalski Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.