Young Adam

Estreno en cines el viernes 27 de agosto de 2004
(953 visitas)
Young Adam (2003)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 2.35:1 / Drama, Thriller
Joe (Ewan McGregor) es un joven forastero que encuentra trabajo en un barco que navega entre Glasgow y Edimburgo, propiedad de Leslie (Peter Mullan) y su mujer, Ella (Tilda Swinton). Una tarde, Joe y Les encuentran el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el canal. ¿Accidente? ¿Suicidio? ¿Asesinato? Mientras la policía investiga el caso y arresta a un sospechoso, se hace evidente que Joe sabe más de la mujer de lo que dice a la vez que inicia una relación con Ella que desencadenará fuertes tensiones en el reducido espacio que les proporciona el barco.

Producida por Recorded Picture Company (RPC), Scottish Screen, Film Council, Future Films, HanWay Films, Sigma Films, Studio Canal, Sveno Media, Young Adam Productions. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 11.2 meses.

dirigidas por David Mackenzie


2009

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Young Adam" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Recorded Picture Company (RPC), Scottish Screen, Film Council, Future Films, HanWay Films, Sigma Films, Studio Canal, Sveno Media, Young Adam Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.