X-Men: Primera generación

Estreno en cines el viernes 3 de junio de 2011
(15957 visitas)
X-Men: First Class (2011)
color /

132 minutos

(2h y 12m) / 2.35:1 / Acción, Ciencia Ficción
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Producida por Bad Hat Harry Productions, Donners' Company, Marv Films, Twentieth Century Fox Film Corporation. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Matthew Vaughn


2011

2010

2007

2004

películas estrenadas el mismo día

El árbol
03 / 06 / 2011
Golem
¡Qué dilema!
03 / 06 / 2011
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "X-Men: Primera generación" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Bad Hat Harry Productions, Donners' Company, Marv Films, Twentieth Century Fox Film Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.