Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

Estreno en cines el viernes 7 de octubre de 2005
(1275 visitas)
Wallace & Gromit in The Curse of the Were-Rabbit (2005)
color /

85 minutos

(1h y 25m) / Aventuras, Comedia
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego, y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.

Producida por Aardman Animations, DreamWorks Animation. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 22 días.

dirigidas por Steve Box, Nick Park


2005

películas estrenadas el mismo día

De boda en boda
07 / 10 / 2005
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Wallace & Gromit: La maldición de las verduras" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Aardman Animations, DreamWorks Animation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.