Verdades verdaderas, la vida de Estela

Estreno en cines el viernes 21 de septiembre de 2012
(1503 visitas)
Verdades verdaderas, la vida de Estela (2011)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.85:1 / Biográfica, Drama
Narra la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, desde la desaparición de su hija hasta la actualidad. Cuenta de la transformación a lo largo de su vida, la búsqueda de una esposa, de una madre, de una abuela, la lucha por los ideales de justicia, por la reconciliación, por los reencuentros. Su lucha incansable pone de manifiesto su historia y la de su familia que es el reflejo de miles de historias que vivieron esa realidad y luchan desde hace más de 30 años por el derecho a la identidad.

Producida por Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ibermedia European Community Program, Joel Films, Aquelarre Servicios Cinematograficos, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Mundaka Films, Aleph Media, Arlequin Films, Nuts Studios. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.3 meses.

dirigidas por Nicolás Gil Lavedra


2011

películas estrenadas el mismo día

A Roma con amor
21 / 09 / 2012
Alta Films
Atrapados en Chernóbil
21 / 09 / 2012
Warner
Contrarreloj
21 / 09 / 2012
Aurum
Martes, después de Navidad
21 / 09 / 2012
Pirámide Films
Mátalos suavemente
21 / 09 / 2012
DeAPlaneta
Sin frenos
21 / 09 / 2012
Sony Pictures
Somos la noche
21 / 09 / 2012
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Verdades verdaderas, la vida de Estela" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ibermedia European Community Program, Joel Films, Aquelarre Servicios Cinematograficos, Instituto de la Cinematografa y de las Artes Audiovisuales, Mundaka Films, Aleph Media, Arlequin Films, Nuts Studios).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.