Vanilla Sky

Estreno en cines el viernes 1 de febrero de 2002
(1639 visitas)
Vanilla Sky (2001)
color /

136 minutos

(2h y 16m) / 1.85:1 / Thriller
El joven, atractivo y rico magnate del mundo editorial, David Aames (Cruise), puede tener todo cuanto desea. Y a pesar de todo, la vida perfecta de David resulta incompleta. Una noche conoce a la mujer de sus sueños (Penélope Cruz), y cree haber encontrado lo que buscaba. Pero un desastroso encuentro con una amante celosa (Cameron Diaz) descontrola de repente el mundo perfecto de David.

Producida por Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions, Vinyl Films, Summit Entertainment, Artisan Entertainment, Sociedad General de Cine (SOGECINE) S.A.. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Cameron Crowe


2011

2001

2000

1996

películas estrenadas el mismo día

Carne de gallina
01 / 02 / 2002
Lauren
Decreto de inocencia
01 / 02 / 2002
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Vanilla Sky" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions, Vinyl Films, Summit Entertainment, Artisan Entertainment, Sociedad General de Cine (SOGECINE) S.A.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.