Una vida mejor

Estreno en cines el viernes 28 de septiembre de 2012
(2570 visitas)
Une vie meilleure (2012)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Drama
Yann, cocinero, y Nadia, camarera y madre de un niño de 9 años, deciden arriesgarlo todo y comprar un restaurante. Tienen talento, energía, amor y sueños de sobra, solo les falta dinero. Pronto se dan cuenta de que no pueden hacer frente a los préstamos que han pedido. Nadia se ve obligada a irse a trabajar a Canadá para sacarlos a todos de apuros, y Yann se queda en un intento desesperado por salvar el restaurante. El hijo de Nadia y Yann se enfrentan a una avalancha de acreedores, a un sistema ciego, sin piedad, y a un trabajo agotador. Por fin, Yann entiende que su única posibilidad es reunirse con su amante, y que la madre y el hijo estén juntos. Decide seguir a Nadia para encontrar una vida mejor.

Producida por Les Films du Lendemain, Cinémaginaire Inc., Maia Cinema, Mars Distribution, France 2 Cinéma, France Télévision, Canal+, Ciné, Région Ile-de-France, Centre Images - Région Centre, Procirep, Soficinéma 7 Développement, Soficinéma 7, Banque Postale Image 4, . Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Cédric Kahn


2012

películas estrenadas el mismo día

Blancanieves
28 / 09 / 2012
Wanda Vision
Diario de Greg 3: Días de perros
28 / 09 / 2012
Twentieth Century Fox
El artista y la modelo
28 / 09 / 2012
Alta Films
Salvajes
28 / 09 / 2012
Universal
Si de verdad quieres...
28 / 09 / 2012
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Una vida mejor" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Les Films du Lendemain, Cinmaginaire Inc., Maia Cinema, Mars Distribution, France 2 Cinma, France Tlvision, Canal+, Cin, Rgion Ile-de-France, Centre Images - Rgion Centre, Procirep, Soficinma 7 Dveloppement, Soficinma 7, Banque Postale Image 4, ).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.