Un toque rosa

Estreno en cines el viernes 17 de diciembre de 2004
(431 visitas)
Touch of Pink (2004)
color /

91 minutos

(1h y 31m) / 1.85:1 / Drama, comedia, romántica
Alim (Jimi Mistry) está tan atrapado en el romanticismo, el estilo y los sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con el espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Alim es un joven canadiense sudasiático establecido en Londres que vive con su guapo, encantador e inteligente novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene ni idea de la vida fantástica de su amante. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary, hasta que la madre de Alim, Nuru (Sue Mathew) llega a hacerle una visita. Completamente inconsciente de que su hijo es gay, no da importancia a que viva con Giles, y el propósito de su visita es encontrar una novia musulmana apropiada para Alim y convencerle para que vuelva a Canadá. Con su madre en escena, los dos mundos antagónicos de Alim empiezan rápidamente a chocar, y tiene que elegir entre su vida de fantasía con Cary y los placeres más terrenales de la vida real. Touch of Pink combina un choque contemporáneo de culturas, valores y sexualidad, con los placeres de una comedia romántica a la antigua.

Producida por Martin Pope Productions, Sienna Films. Distribuida en España por Columbia.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.1 meses.

dirigidas por Ian Iqbal Rashid


2008

2004

películas estrenadas el mismo día

5 chicos & Esto
17 / 12 / 2004
Tripictures
El maquinista
17 / 12 / 2004
Filmax
Los superbabies
17 / 12 / 2004
Vértice cine
Ocean's Twelve
17 / 12 / 2004
Warner
Princesa por sorpresa 2
17 / 12 / 2004
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Un toque rosa" propiedad de la distribuidora (Columbia) y de la productora cinematográfica (Martin Pope Productions, Sienna Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.