Un été brûlant (Un verano ardiente)

Estreno en cines el viernes 19 de abril de 2013
(2031 visitas)
Un été brûlant (2011)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Drama
Paul, que trabaja como extra esperando convertirse en un buen actor, conoce a Frédéric a través de un amigo común. Frédéric es pintor y vive con Angèle, una actriz que está haciendo una película en Italia. En un plató, Paul conoce a Elisabeth, que también es extra, y se enamoran. Frédéric les invita a pasar unos días en Roma, donde se desarrollará una interesante historia con consecuencias imprevisibles.

Producida por Rectangle Productions, Wild Bunch, Faro Film, Prince Film, Canal+, Ciné+, Eurimages, Programme MEDIA de la Communauté Européenne, Centre National de la Cinématographie, Région Ile-de-France, Cinémage 5, Cofinova 4, Procirep, Angoa-Agicoa, RSI-Radiotelevis. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 19 meses.

dirigidas por Philippe Garrel


2011

películas estrenadas el mismo día

La caza
19 / 04 / 2013
Golem
On the Road (En la carretera)
19 / 04 / 2013
Wanda Vision
Tierra prometida
19 / 04 / 2013
Universal
Un lugar donde refugiarse
19 / 04 / 2013
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Un été brûlant (Un verano ardiente)" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Rectangle Productions, Wild Bunch, Faro Film, Prince Film, Canal+, Cin+, Eurimages, Programme MEDIA de la Communaut Europenne, Centre National de la Cinmatographie, Rgion Ile-de-France, Cinmage 5, Cofinova 4, Procirep, Angoa-Agicoa, RSI-Radiotelevis).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.