Un cuento chino

Estreno en cines el viernes 17 de junio de 2011
(5433 visitas)
Un cuento chino (2011)
color /

93 minutos

(1h y 33m) / 1.85:1 / Comedia
“Un cuento chino” es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un día un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso.

Producida por Aliwood Mediterráneo Producciones, Castafiore Films, Gloriamundi Films, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Instituto de Crédito Oficial, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Pampa Film, Royal Cinema Group, Televisión. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Sebastián Borensztein


2011

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Un cuento chino" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Aliwood Mediterrneo Producciones, Castafiore Films, Gloriamundi Films, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Instituto de Crdito Oficial, Instituto de la Cinematografa y de las Artes Audiovisuales, Pampa Film, Royal Cinema Group, Televisin).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.