Tournée

Estreno en cines el viernes 13 de mayo de 2011
(2538 visitas)
Tournée (2010)
color /

111 minutos

(1h y 51m) / 1.85:1 / Comedia, Drama
Al cumplir los 40, Joachim Zand, productor de televisión parisino, abandona todo y se marcha a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Regresa a Francia acompañado de las "New Burlesque", una compañía de mujeres voluptuosas que, como ellas mismas dicen, hacen shows de striptease que hombres y mujeres disfrutan por igual. Joachim les ha prometido una gira que concluirá a lo grande en un teatro de París. Para cumplir su promesa, deberá recurrir a todos aquellos que abandonó, lo que provocará la re apertura de viejas heridas del pasado.

Producida por Les Films du Poisson, Neue Mediopolis Filmproduktion, arte France Cinéma, WDR / Arte, Le Pacte, Film(s), Centre National de la Cinématographie, Filmförderungsanstalt, Canal+, CinéCinéma, Région Haute-Normandie, Pôle Image Haute-Normandie, Conseil Régional. Distribuida en España por Avalon.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Mathieu Amalric


2010

películas estrenadas el mismo día

Arthur y la guerra de los mundos
13 / 05 / 2011
DeAPlaneta
El inocente
13 / 05 / 2011
Aurum
Midnight in Paris
13 / 05 / 2011
Alta Films
Sin identidad
13 / 05 / 2011
Warner
¿Estás ahí?
13 / 05 / 2011
savor

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Tournée" propiedad de la distribuidora (Avalon) y de la productora cinematográfica (Les Films du Poisson, Neue Mediopolis Filmproduktion, arte France Cinma, WDR / Arte, Le Pacte, Film(s), Centre National de la Cinmatographie, Filmfrderungsanstalt, Canal+, CinCinma, Rgion Haute-Normandie, Ple Image Haute-Normandie, Conseil Rgional).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.