Total Recall (Desafío total)

Estreno en cines el viernes 14 de septiembre de 2012
(8494 visitas)
Total Recall (2012)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 2.35:1 / Acción, Ciencia ficción
Nueva versión cinematográfica de la novela de Philip K. Dick. Para un trabajador de una fábrica como Douglas Quaid (Colin Farrell), aún cuando tiene una mujer preciosa (Kate Beckinsale) a quien ama, los viajes mentales suenan como las vacaciones perfectas para su frustrante vida: recuerdos reales de una vida como un superespía podría ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento va terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido, fugitivo de la policía controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre. Quaid se unirá a una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a su perseguidor. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminará y el destino de su mundo dependerá de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su destino real.

Producida por Total Recall, Original Film, Rekall Productions. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Len Wiseman


2012

2007

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Total Recall (Desafío total)" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Total Recall, Original Film, Rekall Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.