Todos tenemos un plan

Estreno en cines en 2012
(367 visitas)
Todos tenemos un plan (2012)
Agustín (Mortensen) es un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

Producida por Castafiore Films, Haddock Films, Televisión Federal, Tornasol Films. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

dirigidas por Ana Piterbarg


2012

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Todos tenemos un plan" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Castafiore Films, Haddock Films, Televisión Federal, Tornasol Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.