Todo lo que tú quieras

Estreno en cines el viernes 10 de septiembre de 2010
(2693 visitas)
Todo lo que tú quieras (2010)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 2.35:1 / Drama
La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

Producida por Bellatrix Films S.L.. Distribuida en España por Wanda Vision.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Achero Mañas


2010

2003

2000

películas estrenadas el mismo día

Adele y el misterio de la momia
10 / 09 / 2010
Tripictures
Resident Evil: Ultratumba
10 / 09 / 2010
Sony Pictures
The Runaways
10 / 09 / 2010
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Todo lo que tú quieras" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Bellatrix Films S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.