Titanic 3D

Estreno en cines el miércoles 4 de abril de 2012
( visitas)
Titanic (2012)
color /

194 minutos

(3h y 14m) / 2.20:1 / Drama
Nada en este mundo supera el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic, ganadora de 11 Oscars incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos. Leonardo DiCaprio, superestrella internacional y la nominada al Oscar Kate Winslet iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del “insumergible” R. M. S. Titanic. Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. De James Cameron, el aclamado director y múltiple ganador del Oscar, llega un relato de amor prohibido y de valor frente al desastre que triunfa como una verdadera obra maestra cinematográfica.

Producida por Twentieth Century-Fox Film Corporation, Paramount Pictures, Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por James Cameron


????

2016

2015

2012

2010

2009

2003

1997

1994

1991

1989

1986

1984

1982

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Titanic 3D" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Twentieth Century-Fox Film Corporation, Paramount Pictures, Lightstorm Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.