The Karate Kid

Estreno en cines el viernes 27 de agosto de 2010
(7419 visitas)
The Karate Kid (2010)
color /

140 minutos

(2h y 20m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras
Nueva película inspirada en la primera Karate Kid. Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Producida por China Film Group, Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Harald Zwart


2013

2010

2009

2003

2001

películas estrenadas el mismo día

Miedos 3D
27 / 08 / 2010
DeAPlaneta
Predators
27 / 08 / 2010
Twentieth Century Fox
Todo sobre mi desmadre
27 / 08 / 2010
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Karate Kid" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (China Film Group, Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.