The Host (La huésped)

Estreno en cines el viernes 22 de marzo de 2013
(7022 visitas)
The Host (2013)
color /

125 minutos

(2h y 5m) / 2.35:1 / Drama, Ciencia Ficción, Intriga
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Producida por Chockstone Pictures, Inferno Entertainment, Nick Wechsler Productions, Open Road Films, Silver Reel. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Andrew Niccol


2013

2011

2005

2002

1997

películas estrenadas el mismo día

Incompatibles
22 / 03 / 2013
Vértigo
Los Croods
22 / 03 / 2013
Twentieth Century Fox
Por la cara
22 / 03 / 2013
Universal
Una bala en la cabeza
22 / 03 / 2013
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Host (La huésped)" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (Chockstone Pictures, Inferno Entertainment, Nick Wechsler Productions, Open Road Films, Silver Reel).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.