The Good Girl

Estreno en cines el viernes 31 de enero de 2003
(2173 visitas)
The Good Girl (2002)
color /

93 minutos

(1h y 33m) / 1.85:1 / Comedia, Drama, Romance
Justine ya no es una niña: ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intentan sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una oportunidad para Justine de escapar hacia un nuevo mundo de despertar emocional y sexual. Pero cuando la aventura pasa rápidamente de liberación a obsesión venenosa, Justine se encuentra envuelta en una caótica red de chantaje, hurto y amor. ¿Es Justine en el fondo una chica buena? ¿Sabrá elegir correctamente entre el marido formal y el perturbador amante?

Producida por Flan de Coco Films, Fox Searchlight Pictures, Hungry Eye Lowland Pictures B.V., In-Motion AG Movie & TV Productions, Myriad Pictures, World Media Fonds V. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.3 meses.

dirigidas por Miguel Arteta


2011

2010

2002

películas estrenadas el mismo día

Amigas a la fuerza
31 / 01 / 2003
Twentieth Century Fox
Ciudad de Dios
31 / 01 / 2003
Vértigo
La luz prodigiosa
31 / 01 / 2003
Alta Films
Seguridad nacional
31 / 01 / 2003
Columbia

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Good Girl" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Flan de Coco Films, Fox Searchlight Pictures, Hungry Eye Lowland Pictures B.V., In-Motion AG Movie & TV Productions, Myriad Pictures, World Media Fonds V).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.