The Fast and the Furious (A todo gas)

Estreno en cines el viernes 5 de octubre de 2001
(4757 visitas)
The Fast and the Furious (2001)
color /

106 minutos

(1h y 46m) / 2.35:1 / Acción, Thriller
Cada noche las calles de Los √Āngeles son testigo de alguna carrera de coches. Con motores de gran potencia, Dominic Toretto es el rey de la carretera y derrota a todo el que se le enfrenta. Tanto √©l como su rival, Johnny Tran, son los m√°s audaces, los m√°s peligrosos y los mejores. Pero ahora ha aparecido una nueva furia de la carretera. Saben que es duro, saben que es r√°pido, pero lo que no saben es que es un detective con la firme determinaci√≥n de salir victorioso.

Producida por Universal Pictures, Original Film, Mediastream Film GmbH & Co. Productions KG. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rob Cohen


2012

2008

2002

2001

1996

1996

1993

películas estrenadas el mismo día

Hora punta 2
05 / 10 / 2001
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Fast and the Furious (A todo gas)" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Original Film, Mediastream Film GmbH & Co. Productions KG).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.