The Code

Estreno en cines el viernes 6 de marzo de 2009
(3893 visitas)
Thick as Thieves (2009)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 2.35:1 / Crimen
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Jack Monahan (Antonio Banderas) es un delincuente joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Ripley pedirá ayuda a Jack para un gran golpe: dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad. Los necesita para saldar una deuda de su antiguo socio con Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas...

Producida por Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG IV, Martini Films, Millennium Films, Revelations Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Mimi Leder


2009

2000

1998

1997

películas estrenadas el mismo día

Cerezos en flor
06 / 03 / 2009
Wanda Vision
Gran Torino
06 / 03 / 2009
Warner
Watchmen
06 / 03 / 2009
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Code" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG IV, Martini Films, Millennium Films, Revelations Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.