The Box

Estreno en cines el viernes 6 de noviembre de 2009
(4212 visitas)
The Box (2009)
color /

115 minutos

(1h y 55m) / 2.35:1 / Terror, Ciencia Ficción, Thriller
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias? Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven… hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

Producida por Darko Entertainment, Lin Pictures, Media Rights Capital, Radar Pictures. Distribuida en España por On Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Richard Kelly


2009

2002

películas estrenadas el mismo día

A la deriva
06 / 11 / 2009
Baditri
Celda 211
06 / 11 / 2009
Paramount
Julie y Julia
06 / 11 / 2009
Sony Pictures
Pandorum
06 / 11 / 2009
DeAPlaneta
Siempre a tu lado, Hachiko
06 / 11 / 2009
Wide Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "The Box" propiedad de la distribuidora (On Pictures) y de la productora cinematográfica (Darko Entertainment, Lin Pictures, Media Rights Capital, Radar Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.