Tentación en Manhattan

Estreno en cines el viernes 21 de octubre de 2011
(7548 visitas)
I Don't Know How She Does It (2011)
color /

89 minutos

(1h y 29m) / 1.85:1 / Comedia
Durante el día, Kate Reddy (Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.

Producida por The Weinstein Company. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Douglas McGrath


2011

2006

2002

2000

películas estrenadas el mismo día

Fucsia la mini bruja
21 / 10 / 2011
Flins y Pinículas
La voz dormida
21 / 10 / 2011
Warner
Margin Call
21 / 10 / 2011
Wanda Vision
Otra Tierra
21 / 10 / 2011
Twentieth Century Fox
Transgression
21 / 10 / 2011
Baditri

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Tentación en Manhattan" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (The Weinstein Company).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.