S.W.A.T. - Los Hombres de Harrelson (SWAT)

Estreno en cines el viernes 5 de diciembre de 2003
(3102 visitas)
S.W.A.T. (2003)
color /

112 minutos

(1h y 52m) / 2.35:1 / Acción, crimen
Dos grandes estrellas como Samuel L. Jackson y COlin Farell se alían para formar el equipo másd alocado –pero eficaz- de la historia de los S.A.W.T. Su primer encargo: escoltar a un capo internacional de la droga puesto bajo custodia federal…después de que éste haya ofrecido 100 millones de dólares a cualquiera que le rescate.

Producida por Columbia Pictures Corporation, Original Film, Illusion Entertainment, Camelot Pictures, Chris Lee Productions. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

dirigidas por Clark Johnson


2003

películas estrenadas el mismo día

En América
05 / 12 / 2003
Twentieth Century Fox
Ponte en mi lugar
05 / 12 / 2003
Walt Disney
Timeline
05 / 12 / 2003
Tripictures
Todo lo demás
05 / 12 / 2003
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "S.W.A.T. - Los Hombres de Harrelson (SWAT)" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures Corporation, Original Film, Illusion Entertainment, Camelot Pictures, Chris Lee Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.