Super maderos

Estreno en cines el viernes 28 de junio de 2002
(1059 visitas)
Super Troopers (2002)
color /

92 minutos

(1h y 32m) / 1.85:1 / Comedia, crimen, suspense
Siempre ávidos de acción, cinco policías del Estado de Vermont, demasiado entusiastas pero nada reconocidos, hacen de las suyas en la autopista, consiguiendo que los conductores miren angustiados por el espejo retrovisor. Entre la enemistad manifiesta con los policías locales y los deseos de los gobernantes del Estado de cerrar el departamento, los SUPER MADEROS se encuentran en una delicada situación que se toman con mucho humor mientras tratan de evitar que les pongan de patitas en la calle.

Producida por Fox Searchlight Pictures, Jersey Shore, Cataland Films, Broken Lizard Industries, Ãrpád Productions. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.4 meses.

dirigidas por Jay Chandrasekhar


2004

2002

películas estrenadas el mismo día

Resident Evil
28 / 06 / 2002
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Super maderos" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox Searchlight Pictures, Jersey Shore, Cataland Films, Broken Lizard Industries, Árpád Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.