Sucedió en Manhattan

Estreno en cines el miércoles 16 de abril de 2003
(2312 visitas)
Maid In Manhattan (2002)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Comedia, romántica
Marisa Ventura es una madre soltera que trabaja en un lujoso hotel de Manhattan. Un buen día, el candidato a senador Christopher Marshall, que se aloja en el hotel, ve a Marisa y la confunde con una dama de la alta sociedad. Tras pasar juntos una maravillosa velada, se enamoran locamente. Pero al revelar Marisa su verdadera identidad, la diferencia de clase social amenaza con separarlos. ¿Pueden dos personas, de mundos muy diferentes, vencer todas las dificultades y vivir felices para siempre?

Producida por Revolution Studios, Red Om Films, Hughes Entertainment, Shoelace Productions. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Wayne Wang


2008

2002

1995

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Sucedió en Manhattan" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Revolution Studios, Red Om Films, Hughes Entertainment, Shoelace Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.