Star Trek: En la Oscuridad

Estreno en cines el viernes 5 de julio de 2013
(6434 visitas)
Star Trek Into Darkness (2013)
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Producida por Bad Robot, Kurtzman/Orci, Paramount Pictures, Skydance Productions. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por J.J. Abrams


2015

2013

2011

2009

2006

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Star Trek: En la Oscuridad" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Bad Robot, Kurtzman/Orci, Paramount Pictures, Skydance Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.