Splice: Experimento mortal

Estreno en cines el viernes 30 de julio de 2010
(4658 visitas)
Splice (2010)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 1.85:1 / Ciencia Ficción, Terror
Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la Medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Producida por Gaumont, Copperheart Entertainment, Dark Castle Entertainment. Distribuida en España por Vértice cine.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Vincenzo Natali


2013

2010

2003

1998

películas estrenadas el mismo día

El equipo A
30 / 07 / 2010
Twentieth Century Fox
Mamá está en la peluquería
30 / 07 / 2010
Festival Films
Mi segunda vez
30 / 07 / 2010
Aurum
Niños grandes
30 / 07 / 2010
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Splice: Experimento mortal" propiedad de la distribuidora (Vértice cine) y de la productora cinematográfica (Gaumont, Copperheart Entertainment, Dark Castle Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.