Sonrisa peligrosa

Estreno en cines el viernes 15 de noviembre de 2002
(1084 visitas)
Novocaine (2001)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 1.85:1 / Comedia, crimen, drama, suspense
Frank está viviendo el sueño americano. Bendecido con una próspera consulta dental y una pulcra casa modernista, está felizmente prometido a su ambiciosa ayudante en higiene dental, Jean Noble. Sin embargo, su vida, perfectamente controlada se emmaraña rápidamente, cuando Susan Ivey, una seductora paciente nueva que posee un gran apetito para los analgésicos, se sienta en su butaca de dentista. Al poco tiempo, desaparecen drogas de su oficina, el psicótico hermano de Susan, Duane le está acechando, y el propio Frank está buscado por la Policía y por la Brigada Especial Antidroga acusado de tráfico de drogas y asesinado. Mientras huye de las autoridades, Frank se siente cada vez más atraído por Susan, y a través de ella se entera de que está siendo víctima de un elaborado plan, en el que también puede estar implicado su díscolo hermano, Harlan. Motivado por el deseo de conseguir una nueva vida para él y Susan, Frank se sumerge en un oscuro mundo de drogas y violencia intentando demostrar su inocencia; para acabar descubriendo que saltarse la ley puede que sea la única esperanza para recuperar su libertad.

Producida por Artisan Entertainment, Numb Gums Productions Inc.. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 12.1 meses.

dirigidas por David Atkins


2001

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Sonrisa peligrosa" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Artisan Entertainment, Numb Gums Productions Inc.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.