Soldado Universal: El retorno

Estreno en cines el viernes 13 de agosto de 1999
(2598 visitas)
Universal Soldier: The Return (1999)
color /

81 minutos

(1h y 21m) / 1.85:1 / Acción, ciencia ficción
Luc Deveraux, el heroico "soldado universal", está a punto de entrar en acción de nuevo. Cuando Seth, el ultra guerrero controlado por ordenador decide vengarse y destrozar a sus creadores, el único que lo puede detener es Luc. El infierno comienza cuando Luc se enfrenta a Seth y a un terrible ejército de soldados perfectos en un combate que opone a los hombres contra las máquinas y al bien contra el mal.

Producida por Baumgarten-Prophet Entertainment, IndieProd Company Productions, Long Road Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.3 meses.

dirigidas por Mic Rodgers


1999

películas estrenadas el mismo día

Ravenous
13 / 08 / 1999
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Soldado Universal: El retorno" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Baumgarten-Prophet Entertainment, IndieProd Company Productions, Long Road Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.