Slam

Estreno en cines el miércoles 18 de junio de 2003
(3832 visitas)
Slam (2003)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 1.77:1 / Comedia
Fito y Toño son una pareja de veinteañeros. Fito aspira a una beca Erasmus para Inglaterra y toño trabaja en una revista musical Chill Out Magazine, aunque debe pelear su puesto realizando un buen reportaje. Para ello se le ocurre entrevistar a Slam, la estrella del rock mundial, que toca en el Cactus Festival de Almería. De camino al Cactus Festival se meterán en múltiples líos: tendrán un accidente con un camión y sufrirán un pequeño “incidente” con unos músicos. Pero al llegar al Cactus encontrarán mucha juerga, un festival playero lleno de gente enrollada, tías buenas y buena música. El panorama no puede ser más divertido.

Producida por Morena Films. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Miguel Martí


2008

2005

2003

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Slam" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Morena Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.