Sin retorno

Estreno en cines el viernes 18 de febrero de 2011
(2604 visitas)
Sin retorno (2010)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 1.85:1 / Drama, suspense
Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

Producida por Castafiore Films, Haddock Films, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Televisión Federal, Televisión Federal, Tornasol Films. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Miguel Cohan


2010

películas estrenadas el mismo día

Cisne Negro
18 / 02 / 2011
Twentieth Century Fox
El oso Yogui
18 / 02 / 2011
Warner
Saw VII 3D
18 / 02 / 2011
DeAPlaneta
Secretariat
18 / 02 / 2011
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Sin retorno" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Castafiore Films, Haddock Films, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Televisión Federal, Televisión Federal, Tornasol Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.