Siete psicópatas

Estreno en cines el viernes 22 de febrero de 2013
(5867 visitas)
Seven Psychopaths (2012)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Comedia, Crimen
Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su guión, Siete Psicópatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy. Un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gangster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para completar la mayor obra de su carrera?

Producida por Blueprint Pictures. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Martin McDonagh


2012

2008

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Siete psicópatas" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Blueprint Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.