Si quiero silbar, silbo

Estreno en cines el viernes 20 de abril de 2012
( visitas)
Eu cand vreau sa fluier, fluier (2010)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / Drama
Al joven Silviu le quedan dos semanas para salir del centro de detención juvenil. Justo entonces recibe la visita de su hermano pequeño: ha llegado su madre de Italia y quiere que él se vaya con ella. Silviu hará lo imposible por impedirlo, tiene sus razones. Mientras tanto, se enamora de una chica de un grupo de estudiantes de sociología que van al centro a hacer prácticas.

Producida por Strada Film, Film i Väst, The Chimney Pot, Romanian National Center for Cinematography, Swedish Film Institute, The Post Republic. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 25.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Florin Serban


2010

películas estrenadas el mismo día

Kiseki (Milagro)
20 / 04 / 2012
Golem
Los Juegos del Hambre
20 / 04 / 2012
Warner
Soul Surfer
20 / 04 / 2012
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Si quiero silbar, silbo" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Strada Film, Film i Väst, The Chimney Pot, Romanian National Center for Cinematography, Swedish Film Institute, The Post Republic).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.