Separados

Estreno en cines el viernes 15 de septiembre de 2006
(2161 visitas)
The Break-Up (2006)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 1.85:1 / Comedia, Drama, Romance
Al borde de la ruptura después de la última discusión del tipo ‘¿y qué te cuesta hacer esta cosa por mí?’, Brooke (Aniston) decide que lo de ella y su novio Gary (Vaughn) no da para más. Lo que sigue es una desternillante serie de remedios, estrategias, insinuaciones y trucos para minar al adversario; todo ello fomentado por los amigos y confidentes de la antigua pareja... ¡y algún completo extraño! Cuando ninguno de los dos está dispuesto a mudarse del apartamento que comparten, no queda más solución que seguir viviendo enfrentados como compañeros de piso hasta que uno de ellos decida que ha llegado al límite.

Producida por Universal Pictures, Mosaic Media Group, Wild West Picture Show Productions. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.5 meses.

dirigidas por Peyton Reed


2008

2006

2003

2000

películas estrenadas el mismo día

Gracias por fumar
15 / 09 / 2006
Twentieth Century Fox
Salvador (Puig Antich)
15 / 09 / 2006
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Separados" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Mosaic Media Group, Wild West Picture Show Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.