Sentido y sensibilidad

Estreno en cines el jueves 22 de febrero de 1996
(2397 visitas)
Sense and Sensibility (1995)
color /

136 minutos

(2h y 16m) / 1.85:1 / Drama, romántica
Al morir Henry Dashwood, su herencia pasa por ley al hijo que tuvo de su primer matrimonio, John, y su avariciosa mujer, Fanny. Estas circunstancias dejan a su mujer actual y a sus tres hijas, Elinor, Marianne y Margaret, sin hogar y con pocos recursos económicos. Pero antes de que tengan que abondonar el lugar donde viven, aparecen en sus vidas Edward, el tímido y amable hermano de Fanny, del que se enamora Elinor. Pero la pareja no tendrá la oportunidad de expresar sus sentimientos, ya que Fanny, -que desprecia a Elinor y no ve con buenos ojos su afición a la poesía-, inventa una excusa para mandar a su hermano a Londres. Mientras, Marianne inicia una apasionada relación con el atractivo Willoughby; una historia muy pública y llevada con tan poca prudencia que despierta la desaprobación de su hermana.

Producida por Columbia Pictures Corporation, Mirage. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Ang Lee


2012

2009

2007

2005

2003

2000

1999

1997

1995

películas estrenadas el mismo día

Poderosa Afrodita
22 / 02 / 1996
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Sentido y sensibilidad" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures Corporation, Mirage).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.