Saw

Estreno en cines el viernes 18 de marzo de 2005
(4353 visitas)
Saw (2004)
color /

102 minutos

(1h y 42m) / 1.85:1 / Suspense, terror
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos saben porque están allí, sólo poseen un casete con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino le ha dejado sólo unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos.

Producida por Evolution Entertainment, Saw Productions Inc., Twisted Pictures. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por James Wan


2014

2013

2013

2011

2007

2007

2004

películas estrenadas el mismo día

Habana Blues
18 / 03 / 2005
Warner
Robots
18 / 03 / 2005
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Saw" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (Evolution Entertainment, Saw Productions Inc., Twisted Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.