Runaway - Brigada especial

Estreno en cines el lunes 15 de julio de 1985
(674 visitas)
Runaway (1984)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 2.35:1 / Acción, crimen, ciencia ficción
En el futuro, la alta tecnología domina el mundo, y sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas. En ocasiones, sus sistemas de control fallan, y entonces se vuelven realmente peligrosos para la vida humana. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey (Tom Selleck) tratan de controlarlos. Junto a su nueva compañera, Karen Thompson (Cynthia Rhodes), Jack investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther, un científico psicópata, del que temen ha configurado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.

Producida por Delphi III Productions, TriStar Pictures. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Michael Crichton


1984

1973

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Runaway - Brigada especial" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Delphi III Productions, TriStar Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.