Rounders

Estreno en cines el viernes 15 de enero de 1999
(2592 visitas)
Rounders (1998)
color /

120 minutos

(2h y 0m) / 2.35:1 / Drama
Mike McDermott (Matt Damon), además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy (Edward Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB (John Malkovich).

Producida por Miramax Films, Spanky Pictures. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por John Dahl


2001

1998

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Rounders" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Miramax Films, Spanky Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.