Rompedientes

Estreno en cines el viernes 22 de enero de 2010
(2700 visitas)
Tooth Fairy (2010)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / Comedia
Dwayne Johnson es “El Hada de los dientes” también conocido como Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica. Al principio, Derek “no puede hacerse con los dientes”, pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar furtivamente sobre hogares extraños…, al hacer lo que las hadas de los dientes hacen. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación, Derek empieza a reencontrarse con sus propios sueños que había olvidado.

Producida por Blumhouse Productions, Foxvan Productions, Mayhem Pictures, Twentieth Century-Fox Film Corporation, Walden Media. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Michael Lembeck


2010

películas estrenadas el mismo día

La herencia Valdemar
22 / 01 / 2010
Universal
Nine
22 / 01 / 2010
Wide Pictures
Ricky
22 / 01 / 2010
Wanda Vision
Up in the Air
22 / 01 / 2010
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Rompedientes" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Blumhouse Productions, Foxvan Productions, Mayhem Pictures, Twentieth Century-Fox Film Corporation, Walden Media).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.