¡Rompe Ralph!

Estreno en cines el martes 25 de diciembre de 2012
(9092 visitas)
Wreck-It Ralph (2012)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 2.35:1 / Aventuras, Comedia
Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe. Y así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero's Duty. También aparece Vanellope von Schweetz, un rebelde "fallo" de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph lo pone accidentalmente en peligro al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde?

Producida por Walt Disney Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Rich Moore


2012

películas estrenadas el mismo día

Los Miserables
25 / 12 / 2012
Universal
Marieke
25 / 12 / 2012
Pirámide Films
Más allá de las colinas
25 / 12 / 2012
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "¡Rompe Ralph!" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Animation Studios).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.