Romasanta, la caza de la bestia (2004)
Galicia, 1850. Los bosques están plagados de lobos. Cada vez son más los desaparecidos. Los cadáveres mutilados presentan heridas salvajes junto a incisiones propias de un cirujano. Esa contradicción aterroriza a los aldeanos que no se atreven a cruzar los bosques. La leyenda del hombre lobo se expande. Bárbara y su hermana Josefa viven en una casa en mitad del bosque. Sólo cuando llega Manuel, un vendedor ambulante y amante de Josefa, de quién Bárbara está secretamente enamorada, se sienten a salvo. Pero ¿por qué Manuel es el único que no teme cruzar el bosque? ¿Qué secreto esconde su viejo carromato?
. Distribuida en España por Filmax.
Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.
Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Romasanta, la caza de la bestia" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica ().
Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.
Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora.
Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no
se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.