RoboCop

Estreno en cines el viernes 7 de febrero de 2014
(4815 visitas)
RoboCop (2014)
color / 2.35:1 / Acción, crimen, ciencia ficción
Corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Producida por Metro-Goldwyn-Mayer, Phoenix Pictures, Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por José Padilha


2014

2010

2007

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "RoboCop" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Metro-Goldwyn-Mayer, Phoenix Pictures, Spyglass Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.